SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3214
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El empresario eldense, Ignacio Rivera, quien era gerente de la firma Nacho Rivera y vicepresidente de Avecal, la Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado, falleció ayer a los 58 años de edad víctima de una enfermedad contra la que llevaba meses luchando.

Numerosas personalidades del mundo del calzado han lamentado la desaparición de Ignacio Rivera, como José María Amat Amer, fundador del Museo del Calzado, quien ha manifestado a Valle de Elda que "nuestra ciudad ha perdido a un empresario comprometido con el prestigio de la industria del calzado", además de que "era una buena persona, muy cercana y colaboradora con lo que se le pidiera para potenciar el buen nombre de nuestro calzado". 

Por su parte, el actual director del Museo, Gabriel Segura, añade que "era una persona magnífica, muy entregada y comprometida con la industria del calzado, es una gran pérdida no solo para Elda sino para la Comunidad Valenciana como vicespresidente de Avecal".

El entierro tendrá lugar esta tarde a las 17:30 horas en el Tanatorio de la localidad, lugar al que, tras conocer esta trágica noticia, fueron llegando numerosas personas para despedirse de esta conocida figura del calzado eldense.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir