SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 708
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Manifestación del 1 de Mayo del año pasado.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda celebra un año más el Día del Trabajador el próximo miércoles con su tradicional jornada de convivencia en el parque San Crispín para el disfrute tanto de adultos como de niños. El día comenzará a partir de las 9 horas y, a las 11 horas acudirán a la manifestación del 1 de Mayo, que comenzará en la Estación de Autobuses Elda-Petrer y que finalizará en la Plaza Castelar.

Tras la concentración, a la que esperan que se apunten muchos trabajadores, continuarán con su día en San Crispín y con todas las actividades programadas como castillos hinchables, una master class de zumba, pintacaras, globoflexia y parchís entre otras, hasta las 19 horas. En la organización colabora el Ayuntamiento de Elda y todas las asociaciones de vecinos de la localidad. Paqui Mira, presidenta de la Asociación de Vecinos de San Francisco de Sales, invita a los eldenses a celebrar este día con ellos, como levan haciendo desde hace 31 años: “El día del trabajador hay que celebrarlo todos juntos”, añade Antonio Cuenca, presidente de la FAVE.

Además, han presentado los carteles y trípticos de la campaña Mi ciudad limpia para fomentar el reciclaje entre la ciudadanía, así como la limpieza de las calles de la localidad, e invitan a los comercios a que acepten colgar los carteles y, a los eldenses, a que los lean, pues “nos jugamos mucho en Elda y en el planeta, tenemos que cuidar la herencia que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos”, señala Cuenca.

Asimismo, recuerdan que el viernes 3 de mayo tendrá lugar una charla en la Asociación Paurides a las 17 horas sobre la importancia de reciclar, gratuita y a la que ambos animan a los ciudadanos a acudir junto al día de convivencia y la manifestación. 


Maruja, Antonio y Paqui han presentado los carteles de la campaña Mi ciudad limpia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir