SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] Oferta empleo julio 2019
Visto: 1802
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los árboles recientemente plantados parecen secos.

El Ayuntamiento de Petrer plantó hace dos meses varios pinos australianos en la calle Maestro Albéniz con el objetivo de crear una barrera natural para frenar el sonido de la autovía. Fue una inversión de 50.000 euros que incluía el alisamiento de la zona y la instalación de gotero.

Ahora la líder del Partido Popular de Petrer, Pepa Villaplana, ha salido a la palestra para preguntar qué ocurre con estos árboles pues “da la sensación de que están secos, no sabemos si es la imagen normal, pero los vecinos de la zona preguntan porque parece que tienen algún tipo de enfermedad”. Villaplana critica la falta de transparencia y comunicación por parte del equipo de gobierno pues no informan al respecto.

Por otro lado, el PP reivindica al equipo de gobierno que se le paguen “ya las subvenciones a las distintas asociaciones de Petrer del año 2018, entidades deportivas, culturales y sociales como El Terrós o Sense Barreres todavía no han cobrado y no es de recibo”. Por ello, el PP incluye en su programa “abrir una ventanilla para el ciudadano para que puedan agilizar los servicios”.


Estos árboles se plantaron para reducir el ruido de la autovía.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir