SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 844
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

De Quintos y Loles Esteve en el Museo del Calzado.

El exvicepresidente de Coca-Cola y actual diputado en el Congreso por Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha estado hoy Elda para arropar la candidatura del partido naranja, encabezado por Paco Sánchez. En la ciudad ha visitado las instalaciones del Museo del Calzado y se ha reunido con una amplia representación de empresarios de la localidad para aconsejarles y escuchar sus demandas y trasladaras al Congreso de los Diputados.

De Quinto ha afirmado que Elda es una ciudad en la que “se respira trabajo, esfuerzo y creatividad” y por ello ha ensalzado que a la cabeza del Consistorio deben estar políticos “que estén a la altura, para que trabajen al mismo nivel y se puedan hacer los proyectos necesarios por el bien de la economía”, como Paco Sánchez, ha dicho. A su vez, ha destacado la importancia del sector industrial del calzado y de las políticas europeas: “En este periodo de guerras comerciales es esencial no estar aislado y presentar una Europa unida”.

El diputado ha afirmado que desde el Congreso lucharán por políticas encaminadas al crecimiento de la economía y evitar las subidas de impuestos y las trabas a las empresas como receta sencilla que permitirá “reducir el desempleo, aumentar la caja de pensiones e invertir en infraestructuras”.

La número dos de Ciudadanos y directora del museo, Loles Esteve, ha agradecido la visita y ha afirmado que “de Quintos es un ejemplo a seguir, de puertas giratorias a la inversa, ha dejado su carrera profesional por ayudar al país desde la política”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir