SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3896
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El incendio se ha producido en el cauce del río.

Los Bomberos han tenido que acudir hoy a extinguir el incendio que se ha producido en unos matorrales junto al cauce del río Vinalopó, a espaldas del Centro Excursionista Eldense. El fuego se ha declarado, por causas que se investigan, pasadas las 20:15 horas. Testigos presenciales han afirmado que las llamas han alcanzado gran altura, y el humo era visible a larga distancia.

El cuerpo de Bomberos desconoce cómo ha comenzado el fuego que se ha originado en una zona en la que hay una gran cantidades de basura, lo que podría haber propiciado que se extendiese. Es un punto en el que se acumulan numerosas toallitas y restos provenientes del río, a pocos metros del punto en el que el caudal del río vuelve a ser natural.  

Al lugar se han trasladado la Policía Local de Elda así como el cuerpo de Bomberos, que tras media hora han dado el fuego por extinto.

Este es el segundo incendio que se produce en la ciudad en poco más de 24 horas, pues a primera hora de ayer domingo  ardieron varios vehículos y dos contenedores.   

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir