SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 968
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las obras actualmente se están realizando en la calle Italia.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana el polígono Campo Alto para comprobar el avance de las obras de mejora del mismo, cuya inversión asciende a los 750.000 euros. Allí ha afirmado que el objetivo del equipo de gobierno es la de garantizar más suelo industrial y ampliarlo para que lleguen nuevos inversores y empresarios a la ciudad.

Las obras de Campo Alto, que empezaron hace unas semanas, consisten en la renovación de las aceras y el pavimento, la sustitución de la iluminación por tecnología led, la instalación de cámaras de vigilancia y puntos de recarga para coches eléctricos así como la preinstalación de fibra óptica. También se van a drenar los accesos al polígono del puente del ferrocarril, conectar el carril bici, crear nuevos aparcamientos y cambiar la señalización. Esta inversión tiene una financiación de 550.000 euros del gobierno valenciano.

Mientras que en Campo alto la ocupación roza el cien por cien, en Finca Lacy todavía hay numeroso espacio sin ocupar, y es en esto en lo que desean poner el foco. Alfaro ha afirmado que trabajan para crear nuevas parcelas de suelo industrial para adaptarlas al futuro y a las necesidades de las nuevas industrias, pues no solo quieren garantizarlo sino pensar qué tipo es el mejor para que lleguen nuevas empresas para complementar a las del calzado, por lo que espera que lleguen también negocios de aplicaciones informáticas o robótica.


Esta actuación busca mejorar el polígono Campo Alto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir