SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8256
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana se ha presentado la nueva edición de PetrerEmprende.

Vuelve una nueva edición de PetrerEmprende. El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha anunciado que se ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de este proyecto ya consolidado “que ha acogido casi un centenar de ideas, Petrer es una localidad de emprendimiento, abierta para que las personas que quieran crear negocio puedan hacerlo, esto es una prueba de que Petrer apuesta por la diversificación de negocios”. Este año habrá más premios, en total se repartirán 7.000 euros.

Morcillo ha destacado que PetrerEmprende es "la lanzadera más importante del Alto y Medio Vinalopó y se le ha dado un nuevo impulso”, así se repartirán 2.000 euros más en premios. La idea ganadora obtendrá 3.000 euros al Mejor Proyecto Empresarial y se entregarán cuatro premios más de 1.000 euros al Proyecto con Mayor Impacto Social, al Mejor Proyecto de Economía Sostenible, al Mejor Proyecto Turístico y de Promoción del Territorio y un último premio al Mejor Proyecto para Potenciar la Igualdad y la Diversidad de Género.

Esta nueva edición comenzará tras el verano y los premios se entregarán en diciembre. Los interesados ya se pueden apuntar a través de la web de PetrerEmprende, donde deben rellenar un formulario con sus datos personales y un esbozo de la idea empresarial de 300 palabras.

El responsable de PBC Coworking, Diego Tomás, ha recordado que el proyecto se llevará en su mayoría en sus instalaciones. Se realizarán ocho sesiones de conferencias para enseñar a los emprendedores a potenciar su modelo de negocio, la comunicación y el plan económico de su empresa. Por último, el director de CaixaPetrer, Miguel Ángel Erades, ha afirmado que su obra social “siempre ofrecerá apoyo a este tipo de proyectos que apuestan por el emprendimiento”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir