SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1338
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La sede de los Moros Realistas acogerá el próximo viernes, a las 20 horas, un acto abierto a todos los ciudadanos en el que participará Ximo Puig, líder del PSOE de la Comunidad Valenciana y Rubén Alfaro, cabeza de lista del PSOE en Elda para las próximas elecciones municipales. En este acto los eldenses podrán preguntarles todas sus dudas a Puig.

Rubén Alfaro, concejal socialista, ha explicado que "será un encuentro para todos los ciudadanos que tengan curiosidad por conocer las propuestas que los socialistas tienen para la Comunidad Valenciana y los ayuntamientos". Alfaro ha recalcado que "no será un mitin político, sino una apuesta comunicativa innovadora en la que todas las personas que lo deseen podrán realizar las preguntas que tengan al líder del PSOE en la Comunidad Valenciana".
Puig está recorriendo la comunidad con este tipo de encuentros bajo el título "Conversaciones con Ximo Puig". Alfaro ha destacado que "la finalidad de este acto es que el ciudadano tenga un papel activo y no acuda como mero oyente".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir