SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1832
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cientos de eldenses visitan las piscinas municipales de San Crispín durante los meses de verano.

Hacer planes en la comarca durante esta época del año sin sufrir los rigores del calor es misión imposible. Muchas personas se marchan de vacaciones, pero otras tantas se quedan en sus hogares y optan por realizar salidas diarias a puntos cercanos. Numerosos vecinos de Elda y Petrer palían los más de 30 grados de media que se registran cada día con un buen baño.

Cada día se llenan las piscinas municipales de San Crispín, así como las del Centro Excursionista Eldense de familias y jóvenes en su mayoría. Algo similar ocurre en Petrer, donde numerosos vecinos optan por las piscinas municipales situadas en el Polideportivo Gedeón e Isaías. Pero, sin duda, uno de los atractivos de Petrer que aúna agua y naturaleza son los Saltos en la Rambla de Puça, donde decenas de personas acuden para refrescarse en un paraje único. Otro destino muy apreciado es la Cueva del Agua, situada en la zona de Caprala. La humedad del lugar, rodeado de vegetación, hacen que sea una opción ideal para salir de la rutina y olvidar el calor en pleno agosto.

Cabe recordar que es recomendable no salir en las horas centrales del día para evitar los golpes de calor, por lo que la mejor opción es hacer planes a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Para disfrutar de las noches frescas, el monte Bolón y el Cid también se convierten en lugares idóneos para visitar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir