SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7286
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los Bomberos han extinguido el incendio del vehículo rápidamente.

El incendio de un vehículo y el accidente de un camión en la autovía a su paso por Petrer han generado largas retenciones en la vía dirección Madrid. Pasadas las 13 horas se han producido sendos accidentes en los que no ha habido que lamentar daños personales, solo materiales.

El primer suceso se ha producido en el kilómetro 201, a la altura del Castillo, en el que se ha visto involucrado un camión, aunque solo ha habido que lamentar daños materiales. El segundo accidente ha sido el más aparatoso, en el kilómetro 207 se ha producido el incendio de un Renault Megane, probablemente causado por las altas temperaturas y porque el vehículo circulaba de forma lenta debido a la primera retención. Por suerte, la familia de Parla que volvía de pasar las vacaciones, se ha dado cuenta del humo y han podido apartarse y bajar del coche antes de que el fuego se extendiese.

Desde el cuerpo de Bomberos señalan que el fuego ha calcinado tanto el motor como el cubículo, aunque han podido sacar las maletas. Desde los Bomberos recuerdan que es mejor no abrir el capó del vehículo en caso de incendio, pues las llamas con el oxígeno se extienden con mayor celeridad, como ha ocurrido en este caso. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir