SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6451
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Petrer a una mujer española de 43 años de edad por los delitos de Usurpación de estado civil, Falsedad documental y Estafa al falsificar presuntamente la firma del arrendador del piso en el que estaba residiendo para seguir cobrando la ayuda al alquiler del Ayuntamiento y de la Generalitat.

La detenida residía en un domicilio de alquiler, pero el arrendador falleció durante el año 2018 y la denunciada continuó en la vivienda sin pagar el alquiler. Sin embargo, presuntamente siguió solicitando la ayuda que las administraciones le otorgaban. Para ello, falsificó la firma del arrendador en los recibos de pago de la mensualidad que le exigían para seguir cobrando la ayuda.

La investigación finalmente la realizaron agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elda que realizaron las pesquisas necesarias y comprobaron al parecer que los recibos del alquiler habían sido alterados. Los agentes procedieron a la detención de la denunciada que había cobrado de manera indebida hasta la fecha más de 2.400 euros. De los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir