SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

15 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2090

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Dani Martínez hizo reír al público a carcajadas.

El humorista Dani Martínez subió por primera vez al escenario del simbólico Teatro Castelar y no defraudó. Desde que se encendieron los focos y salió al escenario cantando un tema de El Canto del Loco para aclarar a la gente que él no es el cantante Dani Martín, pues mucha gente confunde sus apellidos, las carcajadas no pararon de oírse. Desde ese momento hasta que concluyó No te preocupes… ¡Ya lo digo yo!, transcurrió una hora y media de risas del público, que llenó los asientos para disfrutar de una noche de humor.

El presentador de “El concurso del año” consiguió meterse al público en el bolsillo al interactuar continuamente con los presentes en un espectáculo en el que una gran pantalla era una herramienta más. Con el público habló de sexo, les hizo bailar y jugar.

Martínez, que saltó a la fama junto a Flo en 2010 con el programa “Tonterías las justas”, realizó un repaso al llamado “postureo” de famosos como Boris Izaguirre en Instagram, a la música actual y a las comedias románticas, todo impregnado con lo que le diferencia de otros monologuistas, sus imitaciones.

El Teatro Castelar despidió en pie al cómico, señal de que fue todo un éxito.


El cómico en el escenario del Teatro Castelar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir