SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1904
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la feria.

Cuatro asociaciones de comerciantes de Elda en colaboración con la Concejalía de Comercio organizan los días 19 y 20 de octubre la 7ª edición de Firelda en la Plaza Castelar. Un encuentro en el que participarán 60 expositores para que los comerciantes puedan exhibir sus productos de artesanía, textil y alimentación, entre otros. El concejal de Comercio, Enrique Quílez, ha manifestado que "será un escaparate del comercio eldense abierto a los visitantes de la localidad y otras vecinas, ahora lo que hay que esperar es que el clima acompañe y no ocurra como el pasado año que no se pudo celebrar a causa del mal tiempo".

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, Salvador Suárez, ha declarado que "es importante que los comercios participen para potenciar los negocios y mostrar nuestros productos".

Firelda contará además con animación en las jornadas del sábado y domingo en la concha, pero también el sábado se hará una sardinada y el domingo por la mañana habrá churros con chocolate y más tarde un aperitivo con boquerones. También dispondrán de servicios de cafetería, repostería y música, el sábado de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 21 horas.

En Firelda participan las asociaciones de comerciantes del Mercado Central, Elda Sur, Gran Avenida y Adyacentes y la asociación de Prensa y Revistas. El técnico de comercio de AFIC, Javier Parterna, ha explicado la participación de asociaciones y comerciantes en activo en la organización de Firelda. Una opción para evitar que las condiciones atmosféricas impidan la celebración del evento es que los puestos vayan preparados.


Esta mañana se ha presentado Firelda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir