SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11038
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los placeros han movido el furgón para salvar a la mujer.

Una de las vendedoras del Mercadillo de Santa Barbara ha sufrido un aparatoso accidente este mediodía mientras recogía su puesto. Poco antes de las 14:25 horas un furgón de grandes dimensiones, que estaba parado, pero sin freno de mano ni marchas, la ha arrollado y ha tenido que ser rescatada por los presentes.

El incidente se ha producido mientras recogía su puesto. El vehículo, que al parecer acababa de dejar el compañero de la herida en la calle Salmerón, se ha desplazado a causa de la pendiente y, según testigos presenciales, ha empotrado a la mujer contra la pared, dejándola herida y atrapada. Al percatarse de lo ocurrido, han sido los mismos placeros quienes han movido a pulso el furgón para rescatar a la mujer, que se encontraba inconsciente.

Aunque en un primer momento se temía lo peor, pues la mujer ha sufrido un fuerte golpe y tenía una grave herida en la cabeza, no se teme por su vida. La víctima ha sido trasladada al Hospital General Universitario para ser atendida.

Al lugar han acudido rápidamente efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, un SAMU y también los Bomberos, aunque estos finalmente no han tenido que actuar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir