SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3251
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El actor Alejandro Vera ha anunciado que el día 1 de octubre estrenará en el Teatro Rialto de Madrid el musical Cabaret, basado en la conocida película que lleva el mismo nombre. Todo un clásico del género musical ambientado en el Berlín de los años 30, en el que el actor nacido en Elda realizará el papel de maestro de ceremonias, un personaje con el que dijo que está encantado.

La obra, protagonizada por Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel, y con Jaime Azpilicueta como director, estará en Madrid toda la temporada, hasta el próximo mes de junio y, aunque en este momento se están ultimando las ciudades por las que irá de gira, Alejandro espera estar en los próximos meses en Alicante y, si fuese posible, en Elda.

El musical Cabaret se estrenó en Broadway hace 50 años, bajo la dirección de Harold Prince, y desde entonces ha pasado por más de 50 países y se ha traducido a más de 30 idiomas. La obra narra la historia del Kit Kat Klub y el auge del nazismo, y fue llevada al cine en 1972 con Liza Minnelli como protagonista.

Iba en serio con Jorge Javier Vázquez

Por otro lado, cabe recordar que Alejandro Vera es uno de los protagonistas de la obra de teatro Iba en serio, que se estrena el día 4 de septiembre en Málaga, interpretada a su vez por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, ya que gira en torno a su vida, junto a Kiti Mánver en el papel de su madre.

Alejandro Vera tiene que compaginar las funciones de ambas obras, todo un reto en su carrera, aunque como ha explicado está "en plena forma, pues me he recuperado este verano y ya he engordado hasta cinco kilos, pues había adelgazado debido a la función diaria que hacia hasta hace poco en Madrid". 

Se trata de un musical en clave de comedia en la que se relata la vida del popular presentador del programa de Telecinco Sálvame. Una obra divertida, con canciones de su vida, entre ellas temas de Betty Missiego y Enrique y Ana. El guión es de Juan Carlos Rubio y la dirección musical corresponde a Julio Awad. Con esta obra estará de gira hasta octubre del próximo año.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir