SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 3044

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Han visitado la unidad de Pediatría.

Los Reyes Magos ya están en Elda y sus majestades de Oriente han hecho su primera parada en el Hospital General Universitario Virgen de la, Salud, donde han visitado no solo a los pequeños ingresados sino a todos los enfermos.

Ha sido una emotiva tarde, pues nada más llegar al edificio, les esperaban numerosos niños para darles una calurosa bienvenida con caras de ilusión, nervios y alegría por esta mágica visita. Entonces se han dirigido todos a la unidad de Pediatría, donde han charlado con los pequeños para luego repartirse por las diferentes plantas del centro hospitalario y visitar el mayor número de pacientes posible.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Sin duda, ha sido un encuentro especial en el que los más pequeños han podido olvidarse durante un tiempo de sus enfermedades y abrir sus regalos. Sus Majestades les han recordado que son fuertes y valientes y que pronto podrán volver a casa. También han visitado a los neonatos y plantas como Oncología y Traumatología. 

Los Reyes Magos ahora están descansando y en cuanto vean las primeras luces de las antorchas desde Bolón visitarán la ciudad en sus camellos. La Cabalgata comenzará este año a las 18:30 horas, media hora antes que de costumbre, por el recorrido hsbitual. Partirán desde el Puente de Monóvar y pasarán por Antonio Maura, Chapí, Padre Manjón, Antonino Vera, Pemán, Dahellos, Ortega y Gasset,  Nueva y Colón hasta el Ayuntamiento. 


También han entrado en la unidad de neonatos y han dejado sus regalos encima de las incubadoras.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir