SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5933
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La familia busca a este hombre de 47 años desde hace tres semanas.

La Policía Nacional sigue buscando después de unas tres semanas a José Ángel Fernández Martínez, de 47 años, que desapareció el pasado 11 de enero. Su familia no desiste y por ello pide la colaboración de la ciudadanía por si alguien puede aportar una pista acerca de su paradero, llamando a los teléfonos móviles 688 360 991 (Martín) y 666 607 927 (Ramón).

Las últimas pistas que se tienen de su paradero estaban relacionadas con una señal que emitió su teléfono móvil desde La Torreta y Huerta Nueva en Elda, motivo por el que se inició una batida para rastrear la zona hace dos semanas. También se sabe que Fernández estuvo en el Hospital de Elda y que, posteriormente, encontraron su cartera y el papel del médico en una vivienda del Altico de San Miguel, casa en la que se solía resguardar junto a otras personas.

Su tío Manuel Martínez tiene la esperanza de que el próximo 10 de febrero su sobrino acuda a una entidad bancaria a cobrar su mensualidad, aunque se teme lo peor. La familia se plantea proponer su búsqueda a través de algún programa de televisión nacional en el que suelen hacerse eco de este tipo de casos. 

Manuel Martínez afirma que desde que murió la madre de José Ángel Fernández, unos días antes de su desaparición, "mi sobrino estaba descontrolado, pues es adicto a las pastillas y vi que no estaba bien", tal y como comprobó cuando lo encontró el pasado 11 de enero por el barrio Numancia con sangre en la cara porque, según le dijo, se había caído. También esa noche alguien lo vio por última vez en El Paseo de la Mora. Desde entonces no se sabe nada de su paradero.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir