SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 9984
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Simona Pérez será uno de los personajes de esta ruta.

Petrer se adentrará en sus misterios gracias a la nueva iniciativa turística “El juego del reloj”. Esta será una ruta dedicada al terror en la que los asistentes se lleven algún que otro susto mientras conocen el pasado más tenebroso y las leyendas de la localidad. Esta actividad la ha presentado esta mañana el concejal de Turismo, David Morcillo, y la técnico del área, Sara Sánchez, caracterizada de Simona Pérez, una científica especialista en física cuántica obsesionada con el tiempo y los relojes, fallecida hace 23 años y uno de los personajes de esta nueva iniciativa que se presentó en FITUR.

Uno de los lugares que se recorrerán será el antiguo cementerio de Petrer, y diferentes puntos de misterio del casco histórico, como el reloj de San Bartolomé, en los que se irán encontrando con diferentes personajes inquietantes y vivirán diferentes sorpresas. Para la creación de los efectos de luces, sonido e imagen que conseguirán mantener en tensión a los asistentes se ha contado con el mago petrerense Adrián Carratalá. La visita finalizará en el Museo Arqueológico Dámaso Navarro.

Las fechas programadas de “El juego del reloj” son el 29 de febrero, el 20 de junio y el 24 de octubre, coincidiendo con el día del año bisiesto, el solsticio de verano y el cambio de hora. Habrá cuatro turnos con grupos de 20 personas aproximadamente. El primer turno será a las 21.30 y los siguientes cada media hora

El edil ha recordado que “nuestra localidad es, cada vez más, un referente del turismo de interior de la provincia de Alicante, por eso seguimos apostando por nuevas iniciativas turísticas que sigan atrayendo a visitantes a Petrer y generando actividad y vida”.


Imagen del reloj de la iglesia San Bartolomé.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir