SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 1046
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Huerto ganó en la anterior edición.

La Junta Central de Fallas de Elda celebra el 21º Festival de Playbacks Fallero el sábado 22 de febrero en el Teatro Castelar a las 18 horas. Este año el festival contará con la participación de 300 personas pertenecientes a alguna de las siete comisiones falleras de la ciudad.

El presidente de la Gestora de Fallas, Fernando Álvarez, ha indicado que este festival está muy consolidado y tiene una gran aceptación entre el público: "Lo bueno es que las comisiones preparan todo ellos mismos desde la decoración al vestuario, el maquillaje y las pelucas".

El Festival de Playbacks Fallero presenta números musicales originales con el fondo conocidos temas, destacando el alto nivel de sus participantes que se vuelcan cada año para que sus números resulten atractivos al público.

El presentador del acto será el actor eldense Samuel Romero conocido por su participación en series de televisión como Amar en tiempos revueltos, El secreto de puente viejo, El ministerio del tiempo, La república y las películas Torrente 3 y 4, además de haber sido ayudante de producción en varias series y la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, entre otras. Romero estará acompañado por la joven actriz Lidia Minguez, de Villena, conocida por su participación en el filme en la película Snow in Benidorm, dirigida por Isabel Coixet en 2020 y actriz de reparto en la película Sublemación de Fernando Alonso y Frías, entre otras. También actuarán como copresentadores Juan José Tébar, Víctor Sirera y Juan José Perez.

Este año en la primera parte de la actuación saldrán al escenario las comisiones de la Falla Huerta Nueva con "La juerga musical", la Falla Ronda San Pascual con "La verdadera historia de Aladdin", Falla Estación con "Meninas", Falla José Antonio Las 300 con "La casa de papel", Falla Zona Centro presentará "The ZC Puppets", Falla Fraternidad con "Change and the world saves" y la Falla El Huerto con "Dark Future".

En la segunda parte está prevista la actuación de las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor con una representación que sorprenderá al público, seguida del saludo de las comisiones participantes y la entrega de premios, para terminar con la repetición del playback ganador.

En total se reparten tres premios, además de los premios estrella para las categorías de 0 a 6 años, 7 a 16 años y 17 en adelante.

*Vídeo del festival de 2019.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir