SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

20 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 738

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las entidades informarán al estudiantado de ciclos formativos y posibilidades de empleo.

La 21ª edición de la Feria del Baúl del Estudiante se celebrará los días 25 y 26 de marzo. La Concejalía de Juventud junto al Servicio de Información Juvenil ha organizado la feria en la que participarán 52 entidades de toda la provincia para ofrecer información sobre todo tipo de estudios y laboral a los estudiantes.

El objetivo del Baúl del Estudiante es, según la concejala de juventud, Anabel García, orientar e informar al estudiantado de diferentes opciones y posibilidades de empleo así como de ciclos formativos y centros de estudios.

[nOTICIAS DENTRO] PICARA LIQUIDACIÓN

En esta edición implementarán nuevas ideas como la iniciativa fotográfica en las que podrán etiquetar en el instagram de la Concejalía de Juventud las imágenes hechas en el Baúl para posteriormente presentarlas en una exposición. También se organizarán talleres gratuitos, charlas y una mesa redonda con empresas de Elda y de la comarca para que expliquen qué valoran en un profesional.

El Baúl del Estudiante abrirá de 10 a 14 horas ambos días y el 25 por la tarde se podrá asistir de 16:30 hasta las 19:30 horas.


Las entidades informarán a los estudiantes sobre salidas formativas y de empleo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir