SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 2974

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carlos Martínez y Lola González han ideado este concurso.

Dos eldenses, la artista Lola González y el escultor Carlos Martínez, han iniciado un concurso  artístico para que los más pequeños, que llevan más de dos semanas recluidos en casa, se entretengan disfrutando del arte. Ese concurso se llama “Locos por el arte” #YoMeQuedoEnCasaPintando.

González indica que “este concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad de los más pequeños desde un prisma didáctico. Para ello los concursantes deberán aprender acerca de la vida y obra de la persona dedicada al arte plástico que elijan, en quien se deberán inspirar para crear sus obras de arte.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y patrocinio de comercios y empresas locales, que generosamente han contribuido con recursos materiales y económicos para otorgar tres premios para cada una de las tres categorías del concurso, que serán: Infantil, Primaria y Categoría Joven. El diseño del cartel es por gentileza del tatuador Noé Martínez.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

El concurso está abierto hasta el 1 de mayo, y la inscripción y publicación de las obras que opten al premio se hará de forma telemática, así como el resultado de las obras ganadoras, que se darán a conocer durante los días siguientes al cierre de la convocatoria y que serán publicadas en redes sociales. Puedes buscar las bases del concurso mediante nuestra página de Facebook o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir