SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 967

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El PP solicita que se suprima la tasa por las terrazas a los comercios hosteleros.

El Partido Popular ha enviado al equipo de gobierno, coalición entre PSOE e Izquierda Unida, una batería de propuestas para ayudar a autónomos y a los comercios para compensar las pérdidas económicas que están conllevando las restricciones del estado de alarma.

Tras el anuncio del equipo de gobierno sobre la preparación de un plan económico y social, el PP tiende la mano a Alfaro “no solo para apoyarle sino para intentar darle algo de impulso”. El portavoz popular, Fran Muñoz, ha declarado que "mientras que en otros municipios se han puesto manos a la obra y están celebrando juntas de portavoces, juntas de gobierno, comisiones informativas y plenos, en Elda desde que se declaró el estado de alarma no ha habido ni una sola reunión de los órganos colegiados con capacidad de decisión".   

Las medidas que propone el PP son: el pago inmediato de las facturas pendientes a los proveedores locales y la exención de la tasa de ocupación de vía pública para terrazas de hostelería, la tasa de residuos a comercios y empresas, el impuesto de vehículos a los autónomos que lo utilicen como medio de trabajo, la tasa del vado a las empresas y la tasa de mercados y mercadillos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir