SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1486
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Fran Vlanco durante su actuación en la barraca popular | Jesús Cruces

La lluvia que se registró días atrás provocó que se aplazasen algunas actividades previstas durante las Fiestas Mayores en Elda. Por esta razón, este fin de semana el Campo Anexo al Pepico Amat acogió ayer y el viernes la barraca popular y el barrio Numancia celebró la quinta edición de su romería.

El pasado viernes el plato fuerte de los barracones fueron los grupos locales: Godzilla fell in love, Bous y el cantautor Fran Vlanco. También se contó con la participación de Born to be Queen, una agrupación que homenajeó a mítico grupo inglés. Anoche fue el turno de Romántico Latino tras el cual se realizó la Fiesta Caribe Mix. En los momentos en los que Valle de Elda visitó la barraca popular, el público era escaso en el Campo Anexo al Pepico Amat.

Decenas de personas participaron en la romería | Jesús Cruces

Por otro lado, al son de unas sevillanas, decenas de vecinos participaron ayer en la quinta edición de una romería que transcurrió por las calles del barrio Numancia, Fraternidad y Virgen de la Cabeza. Este acto fue realizado entre las tres asociación de vecinos junto a la asociación Amigos del caballo de Elda. Los eldenses, unos ataviados con trajes de flamenca y otros a caballo, acompañaron así a una imagen de la Virgen por las calles de la localidad. 

Además, la asociación Virgen de la Cabeza contó con la actuación del grupo Iguana Show el pasado viernes, día en la que los vecinos pudieron disfrutar de una noche extra de convivencia en compañía de familiares y amigos.

Los vecinos bailaron y disfrutaron en el barrio Virgen de la Cabeza | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir