SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 657

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo del cementerio.

El Cementerio Municipal de Petrer abre hoy de nuevo sus puertas de 9 de la mañana a las 13 horas, el acceso será por la puerta ubicada en la calle Mestre Casimiro Ruiz. La reapertura se llevará a cabo con unas medidas de seguridad y sanitarias como la toma de temperatura en la puerta y la identificación del usuario para llevar un control de la gente que entra. Las personas con una temperatura corporal de más de 37'5 grados no podrán acceder al camposanto.

También es obligatoria la utilización de guantes y mascarillas, que se administrarán a las personas que no tengan, así como el uso de gel desinfectante tanto para el personal que trabaja en el cementerio como para los usuarios.

En el cementerio los aseos estarán cerrados y no se dispondrá de cubos o material de uso comunitario, por lo que los usuarios tendrán que ir al lugar con sus propios materiales. El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, también ha explicado que todos los días al cierre del camposanto se desinfectarán los elementos de uso público como barandillas, escaleras, bancos o papeleras.

Otra de las novedades de la reapertura del cementerio es la indicación en el suelo, con flechas, de los recorridos únicos por los que puede dirigirse la población en la zona más nueva ya que esta parte es muy transitada por los familiares de los difuntos. 

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Así mismo y siempre que sea posible, los enterramientos se llevarán a cabo por la tarde para no coincidir con las horas de apertura del cementerio al público

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir