SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 973

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La piscina ya espera a los bañistas.

La piscina municipal de Petrer está a punto para acoger a los primeros bañistas de la temporada el próximo lunes 22 de junio. La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha destacado que se ha trabajado para abrirlas cumpliendo con todas las medidas de seguridad de esta nueva normalidad. De hecho, el aforo será de máximo 100 personas y se deberá coger cita previa.

La cita previa supondrá que, para acceder al recinto, habrá que reservar el día anterior las entradas (salvo este próximo lunes 22 que la cita se cogerá el mismo día), a través del teléfono 687 224 810, con un máximo de cinco entradas por persona. El horario de atención telefónica para las reservas será de 11 a 14 y de 17 a 19 horas. El pago de las entradas se realizará en la propia piscina.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La edil ha explicado que “al no poder asegurar la entrada por la limitación de aforo, este año no se venderán abonos”. Además, Se abrirán los vestuarios de las piscinas, pero no se podrán usar las duchas de los mismos, estando solo abiertas las duchas exteriores.

Además, la concejalía también ha tenido en cuenta la organización de turnos y horarios para poder atender las necesidades tanto deportivas como recreativas de las piscinas. Así, durante el mes de junio y julio, de lunes a viernes, el turno de la mañana quedará reservado para uso deportivo, donde se le dará acceso a clubs y usuarios que quieran ir a nadar por libre en las diferentes calles, con tres turnos: de 8 a 10,  de 10:30 a 12:30 y de 13 a 15 horas.

En el caso del uso recreativo, durante el mes de junio y julio, será el turno de tarde, de 15:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes y ambos turnos, mañana y tarde, de 11 a 15:30 y de 16 a 20:30 horas los fines de semana. En agosto y septiembre, todos los  horarios serán para uso recreativo con horario de lunes a viernes de 11 a 15:30 y de 16 a 20:30 horas.

La concejala la lanzado un mensaje de “paciencia, comprensión, responsabilidad y prudencia, teniendo en cuenta que estamos viviendo una situación excepcional en la que, por encima de todo, anteponemos la seguridad y salud de vecinos y vecinas”.


Los bañistas tendrán que mantener dos metros de distancia en las instalaciones.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir