SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 3844

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Cine Picnic proyectará cuatro películas para jóvenes y familias.

El Cine Pícnic es la propuesta de Elda para volver disfrutar del séptimo arte al aire libre, aunque con diferencias respecto a otros años en cuanto a las normas de seguridad que se aplicarán para respetar la distancia física. Este Cine Picnic está organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud y se realizará en la plaza de la Ficia los jueves del 9 al 30 de julio a las 22 horas. 

La proyección artística ha estado a cargo de la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó (AMAV), quienes se han encargado de seleccionar las películas que van a proyectarse en la plaza de la Ficia. Las películas que han escogido son Ready Player One (9 de julio), Spider-Man (16 de julio), La Tribu (23 de julio) y El parque mágico (30 de julio).

Previamente a la proyección de las películas, se lanzará una breve explicación en forma de vídeo corto sobre la Asociación de AMAV "para darles visibilidad", comenta la concejala de Cultura, Rosa Vidal. Tras el vídeo proyectarán cada jueves un corto de menos de diez minutos, dos de ellos con participación eldense: La guerra civil, dirigido por Jorge Miranda y Palomitas, con el técnico de animación de Elda, José Pardo. Los otros dos cortos que también se verán son Casitas y Darrel. 

Para acceder a este cine se pedirá cita previa con un aforo máximo de 100 personas, y para saber quién asiste en caso de rebrotes de la pandemia. La concejala Rosa Vidal añade que "habrá sillas para todos, pero quien quiera llevarse de casa el bocadillo, las palomitas o las sillas podrá hacerlo". 

De esta forma, el cine de verano vuelve a la plaza del Centro Cívico después de muchos años. "Anteriormente se había realizado en otros puntos de la ciudad o en barrios", concluye Vidal. 

Para acceder a este cine Pícnic se deberá concertar la cita llamando a la Concejalía de Juventud a partir del 2 de julio de 10 a 12 horas y de lunes a jueves.


Las películas se proyectarán los jueves del 9 al 30 de julio.

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir