SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

4 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 12489

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los trabajadores le rindieron tributo ayer.

El empresario eldense y exdirector Deportivo del Club de Baloncesto Elda, Isidro Soria, falleció trágicamente a los 54 años de edad el pasado martes en un accidente de tráfico en la CV- 83, conocida como la Carretera de Monóvar, cuando la furgoneta que conducía chocó con un camión. Ayer, en su empresa Solera Shoes, los trabajadores dedicaron un emotivo minuto de silencio en su memoria.

La muerte de Soria ha supuesto un mazazo  para el mundo del baloncesto eldense y para el calzado, pues era una persona muy apreciada en la ciudad. Además de para sus familiares y amigos, su fallecimiento ha sido también un gran varapalo para sus trabajadores, que no han dudado en despedirse de él desde su propio negocio, demostrando que era un jefe respetado y querido por todos y que nada será lo mismo sin él. Lo han hecho con minuto de silencio cargado de tristeza y después con un aplauso emotivo.

Soria era un apasionado del baloncesto y del deporte en general, estuvo cinco años en el Lucentum Alicante y volvió en mayo de 2018 al Club de Balonmano Elda, allí se hizo cargo del primer equipo masculino y asumió después la dirección deportiva, cargo del que dimitió en 2019.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir