SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 471

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la presentación del festival.

La Sociedad Unión Musical de Petrer ha organizado el 2º Festival de Música de Cámara bajo el título “Música als monuments” para poner en valor puntos emblemáticos de la localidad. Los conciertos serán del 24 de julio al 2 de agosto.

El coordinador del festival, Paco Fernández Vicedo, señala que el apoyo del Ayuntamiento ha sido esencial, pues se ha realizado de la mano de Proposa Cultura, y añade que “es un festival humilde, pero queremos que vaya creciendo poco a poco”. El edil del área, Fernando Portillo, resalta que “este es uno de los colectivos más activos en el concurso, es una satisfacción ver cómo avanzan”.

Cada concierto durará aproximadamente una hora y la reserva de entradas se ha de hacer por whatsapp a través del número 663 154 730 de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas, pudiendo reservar un máximo de dos entradas por persona.

El primer concierto será el viernes 24 de julio a las 20:30 horas a cargo del Deceto de Viento de la Orquesta del Teatro Castelar de Elda en la Plaça de La Font, delante del Museo Dámaso Navarro. El viernes 31 de julio, a las 20.30 horas en la sala noble del castillo-fortaleza, será el turno de un septeto de cámara integrado por algunos de los mejores músicos de la comarca del Vinalopó, entre ellos varios de los catedráticos del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, como el intérprete local Francisco José Fernández Vicedo.

El Festival se cerrará el domingo 2 de agosto, a las 20:30 horas, con el concierto del Ensemble de Cámara de la propia Sociedad Unión Musical, actuación que, enmarcada en las actividades de “Cultura al carrer”, tendrá lugar en la Plaça de Baix.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir