SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 591

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El anuncio de la 5ª edición de Petreremprende ha tenido lugar  en La Urdimbre

El concejal de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo, ha anunciado esta mañana junto a la socia fundadora de Genion, Pilar Ruiz, y las fundadoras del proyecto ganador del premio Igualdad y Diversidad de género 2019 llamado La Urdimbre, Míriam Toledo y Silvia Campos, el inicio de las inscripciones de la 5ª edición de Petreremprende,  así como las novedades que se han llevado a cabo para que el Ayuntamiento de Petrer siga ayudando al emprendimiento local.

Este año la inversión será de 10.000 euros, 3.000 euros más que el año pasado, para añadir una categoría, así que se establece un premio proyecto emprendedor a una idea empresarial todavía no llevada a cabo, y premio innovación empresarial para una empresa de apertura reciente o antigua.

Se darán dos premios en cada categoría, los ganadores absolutos recibirán 4.000 euros y los finalistas mil euros. 

Otra novedad es la asistencia semipresencial a las ocho sesiones de clases que ayudarán a dar forma a un plan empresarial correcto y eficaz. Estas clases se impartirán en GenionLab (Calle Mestre Casimiro Ruiz 4, Petrer) y el resto serán videoconferencias.

Para inscribirse hay que acceder vía online a www.petreremprende.es, entrar en inscripción abierta 2020, escribir un breve esbozo de la idea de negocio de entre 100 y 200 palabras y elegir la categoría en la que participa. El plazo acaba a finales del próximo mes de septiembre. 


Presentación de Petreremprende hoy

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir