SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 540

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La subvención se invertirá en mercadotecnia, visitas teatralizadas y turismo sostenible.

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca de la Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 13.000 euros a Petrer para incentivar el turismo en la localidad.

Petrer ha sido la oficina que más dinero ha obtenido del valle del Vinalopó. Con este dinero pretenden impulsar el turismo, en un año tan difícil como está siendo el 2020, y ofrecer actividades como la del pasado fin de semana, una nueva ruta guiada a La Ciudad sin Ley.

La ayuda se invertirá en tres líneas diferentes. La primera es para mercadotecnia digital y redes sociales, para la que se pidió un total de 2.000 euros, y se han dado finalmente 1.400. Con esta línea se podrá hacer promoción en Facebook e Instagram, así como mejorar la página web hasta final de año.

Para la segunda línea solicitaron 8.000 euros y han recibido más de 6.000, para apoyar las visitas teatralizadas que se hacen en el municipio: Petrer se viste de Luna, La Ciudad sin Ley o Del Vinalopó al exilio; así como para la realización de nuevas rutas.

La última línea es para hacer turismo sostenible; se pidieron 7.700 euros y se han concedido más de 5.000, para Arraigados Primavera y Arraigados Otoño, una ejercicio centrado en conocer los principales cultivos de la zona desde todos los puntos de vista.

El concejal de Turismo de Petrer, David Morcillo, y el técnico de la Oficina de Turismo, David Ivorra, esperan que se reinicie con normalidad la actividad turística en Petrer, lo que repercutirá en la economía, tan afectada por la crisis sanitaria.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir