SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 10115

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cuatro nuevos casos desde el día tres de agosto.

Elda ha registrado cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en tres días. Esto suma 224 casos desde que comenzó la pandemia, según la Conselleria de Sanidad en datos del 6 de agosto. Por otro lado, la cifra de fallecimientos se mantiene en 19 personas, sin sumar nuevas víctimas mortales.

Por su parte, la localidad de Petrer se mantiene en los 96 positivos registrados desde que comenzó la pandemia, y 11 víctimas mortales. No ha habido nuevos casos de contagios en los últimos tres días.

El Departamento de Salud de Elda suma 543 positivos, ocho más desde la actualización del 3 de agosto, mientras que el número de fallecimientos continúa en 56.

En general, en la Comunidad Valenciana desciende el número de positivos por día a 177, quedando activos 1.945 casos. Hay 130 personas hospitalizadas, 12 en UCI y las altas han sido 110. Hasta el momento no se registran nuevas muertes en el último día.

Finalmente, en la comunidad, los positivos ascienden a 22.423 desde que se inició la pandemia y los fallecimientos se mantienen en 1.481 personas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir