SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 11312

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Petrer no registra positivos nuevos por coronavirus desde el 3 de agosto.

La localidad de Elda registra cuatro nuevos casos por coronavirus en los últimos tres días, según los datos que publica la Conselleria de Sanidad del día 13 de agosto. Por tanto, en total son 233 personas que han padecido esta enfermedad desde que hay datos en el municipio y 19 fallecidos. Las otras seis personas que han contraído la enfermedad pertenecen al área que cubre el hospital. 

Petrer por su parte no contabiliza nuevos casos y se mantiene con un total de 96 positivos desde el día 3 de agosto. El número de víctimas mortales es de 11 personas. 

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

En cuanto al Departamento de Salud de Elda, se registran 10 casos más desde el día 10 de agosto y son ya 567 positivos y 56 defunciones desde que comenzó la pandemia en España. 

La Comunidad Valenciana cuenta 358 positivos en el día de ayer y son 24.512 contagiados en la comunidad en total desde que hay datos. Actualmente hay 2.650 contagiados en activo y 201 personas hospitalizadas por este virus de las cuales 20 se encuentran ingresadas en la UCI.

Asimismo, en las últimas 24 horas no ha habido ningún muerto por coronavirus en la Comunidad Valenciana y el total de víctimas mortales se mantiene en 1.486 personas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir