SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 1523

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La nebulizadora actúa en unos minutos.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha anunciado que la empresa de Servicios Municipales de Petrer, SEMUPE, ha incorporado un nuevo sistema para la limpieza de los edificios municipales y los centros educativos de la ciudad. Se trata de un nebulizador, un aparato que crea una nube que desinfecta y elimina cualquier virus, incluido la COVID-19.

La primera medida tomada por SEMUPE fue la de ampliar su personal para incrementar la limpieza en los edificios municipales. “De esta forma aumenta la limpieza ordinaria, es una garantía extra para la seguridad de la población”, ha dicho Navarro.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

La responsable de la empresa que distribuye el nebulizador, Lucía Rodríguez, ha afirmado que recomiendan el uso del desinfectante Dexacide, homologado y propuesto por el Ministerio, “es muy práctico para estas salas, en dos o tres minutos se crea la nube, y aunque es inocuo, se recomienda que no se utilice la sala en cuatro horas”.

Esta es la primera institución de la zona en utilizar este aparato, “que supone una garantía para el personal pero también para quien acude. La intención ha sido el reforzar las labores de limpieza y desinfección sobre todo en los colegios, pues nos preocupa la vuelta al colegio”,  concluye la edil. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir