SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 2767

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las Falleras Mayores hicieron una ofrenda durante las pasadas Fiestas Mayores.

Este año 2020 no se celebrarán las fiestas de Fallas en honor a San Crispín y San Crispiniano, por seguridad, si bien los falleros eldenses van a realizar dos actos simbólicos, la Ofrenda Solidaria y una misa de campaña en memoria de las personas fallecidas a causa de la COVID-19.

Los falleros realizarán el sábado 19 de septiembre a las 17:15 horas la Ofrenda Solidaria en la iglesia de Santa Ana. Ese día los cargos de las comisiones falleras de nuestra ciudad ofrendarán alimentos y productos no perecederos en el altar mayor a los Santos Patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. La concentración será a las 17 horas en la plaza del Ayuntamiento.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

A este acto están invitados los cargos oficiales y siete miembros por cada una de las nueve comisiones falleras de la localidad más las Falleras Mayores de Elda. 

Por otro lado, el domingo 27 de septiembre, a las 11 horas, habrá una misa de campaña en el parque de San Crispín, en memoria de todos los falleros y personas fallecidas por esta pandemia.

Cada acto se realizará previa confirmación hasta el 18 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 663 840 766.


Imagen de archivo de una misa de campaña en San Crispín.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir