SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 5311

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de un expositor de la muestra.

La Feria MICAM de Milán celebra del 20 al 23 de septiembre su 90ª edición con eventos físicos y digitales, adaptándose así a la nueva normalidad causada por la pandemia de COVID-19. Solo estará presente una empresa de Elda de forma física, Chie Mihara, mientras que el resto así como las de Petrer han optado por no acudir a este evento.

Esta será una de las pocas ferias de moda que se van a celebrar a nivel mundial tras la declaración de la alerta sanitaria. Aunque exponen empresas de carácter internacional, estas serán las menos, mientras que habrá una elevada presencia de marcas italianas. 

En esta feria, donde se presentan las colecciones el verano de 2021, participarán de forma online del 15 de septiembre al 15 de noviembre tres empresas de Elda y Petrer, en concreto la petrerense Hispanitas y las eldenses Chie Mihara y Gennia.

Estos datos muestran una importante reducción de las empresas de calzado de Elda y Petrer en esta importante feria a causa de la crisis, pues hace solo seis meses, en la edición número 89, que se celebró del 16 al 19 de febrero de 2020, fueron nueve las empresas de ambas localid ades las que acudieron de forma presencial, lo que supuso un 5% de los expositores.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir