SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 807

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen del auditorio ADOC.

El Auditorio ADOC retoma la actividad después de seis meses en los que no han podido celebrar ningún tipo de concierto o eventos debido a la pandemia. Será el viernes 23 de octubre cuando el auditorio acoja su primer concierto de la temporada con la ópera y zarzuela Volverá la Aurora, con la soprano Teresa Albero y el tenor Javier Palacios, acompañados al piano por Francisco Cholbi. El precio de las entrada es de 10 euros socios y 12 euros no socios.

Por otro lado, el sábado 24 a las 18 horas tendrá lugar la presentación de la última novela de Elia Barceló, La noche de plata, en conmemoración del Día Internacional de las Bibliotecas. La presentación, con aforo limitado, se hará abierta al público mediante reserva de localidad y correrá a cargo de Juan Vera Gil, componente de distintas asociaciones culturales. Tanto el acto, como la posterior firma de libros por parte de la autora, contará con las medidas de seguridad sanitarias preceptivas para un acto público de estas características en el que la sala se abrirá 45 minutos antes de comenzar el encuentro.

Por otro lado, el viernes 30 de octubre, a las 19:30 horas, habrá un concierto extraordinario de piano patrocinado y organizado por el Liceo Francés y el Consulado de Francia en Alicante.
Además está previsto que el sábado 31 de octubre actúe Akram Trío, con Metamorphosis, a las 19:30 horas. Precio de la entrada 5 euros socios y 7 euros no socios.

La dirección de ADOC recuerda que el auditorio mantiene las medidas de seguridad con un aforo limitado a 149 personas, la toma de temperatura a la entrada del recinto, el uso obligatorio mascarilla, además habrá gel hidroalcohólico en diferentes puntos del recinto y se manteniendo en el aforo la distancia de seguridad entre el público.


Teresa Albero volverá a actuar en Elda,

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir