SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

29 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 8903

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fran Muñoz se ha ofrecido a ir a por los test rápidos.

El Partido Popular de Elda ha afirmado que “se planta y no va a tolerar más faltas de respeto y de rigor hacia los ciudadanos” tras la renovación del cierre perimetral de Elda y Petrer durante 14 días más. El portavoz Fran Muñoz afirma que “no estamos en contra del cierre perimetral, pero por sí solo no sirve de nada, como ya se ha demostrado. Exigimos a la Conselleria medidas adicionales y complementarias para poder reducir las cifras”. Muñoz hizo alusión a la necesidad de hacer cribados masivos para poder controlar los contagios y evitar su propagación.

En este sentido, denuncia que la Conselleria de Sanidad adquirió el 12 de octubre un total de 500.000 test rápidos con un desembolso de 2,2 millones de euros, “test que después de más de un mes siguen almacenados en la Feria de Valencia porque son incapaces de decidir cómo y dónde deben realizarse. Pido la cantidad que sea necesaria para empezar a cribar en Elda esta misma tarde, me ofrezco a ir personalmente a por ellos si hace falta”.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Francisco Muñoz ha pedido además el cese de la gerente del hospital, la socialista Vicenta Tortosa, por sus declaraciones afirmando el buen funcionamiento del hospital “sin tener en cuenta la situación de los sanitarios, saturados, desbordados, agotados y doblando turnos. En lugar de pedir refuerzos y resaltar su esfuerzo permanente, se limita a contar una realidad que no existe”. Muñoz ha criticado “el maltrato que están recibiendo los sanitarios del hospital por parte de la gerencia y recordó que actualmente hay 100 trabajadores infectados y se ha detectado un nuevo brote de Covid-19 en un área tan sensible como Oncología”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir