SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 1306

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La calle se ha tenido que levantar para realizar la actuación.

La calle Cardenal Cisneros, en pleno casco antiguo, permanece cortada al tráfico desde la pasada semana a causa de la renovación de la canalización de su alcantarillado, ya que cuando se producen fuertes precipitaciones no soporta tanta cantidad de lluvia y las aguas residuales acababan rebosando en algunas de las viviendas.

La canalización era vieja y no se había renovado desde hace varias décadas, por lo que su situación provocaba desagradables molestias entre los vecinos varias veces al año. La actuación concluirá en las próximas semanas, antes de que acabe 2020.

En concreto, se ha cortado la vía desde Francisco La Liga hasta la de Natalia Tendero Gil e incluye el callejón en el que se encuentra el conocido Bar Los Tanques hasta la calle La Purísima.

Esta obra, realizada desde el área de Servicios Públicos, se ha hecho a través de una contrata externa con un presupuesto de en torno a 40.000 euros. Desde el área piden paciencia a la población, pues esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos.


Imagen de las obras anoche.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir