SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1322
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El aula experimental comenzará el curso el día 13 de octubre | Jesús Cruces

La Concejalía de Educación ha recibido 29 preinscripciones para cubrir las 18 nuevas plazas del aula experimental para niños de dos años en la Escuela de Educación Infantil Nuevo Almafrá. El plazo para la presentación de las solicitudes finalizó ayer, aunque fue durante los dos primeros días cuando se recibieron la mayor parte de las solicitudes.

El próximo jueves 1 de octubre se colgará en la escuela infantil la lista provisional de admitidos, y el día 5, la definitiva. La matriculación se realizará del 6 al 8 de octubre en el centro y está previsto que el curso comience el día 13 de octubre.

Elda es uno de los once municipios de la provincia de Alicante beneficiadas por el programa experimental puesto en marcha por la Generalitat Valenciana. El edil de Educación, Fernando Gómez, ha destacado que “con este aula experimental se reduce en 18 el número de niños que se habían quedado sin escolarizar por falta de plazas en las escuelas infantiles de Elda". 

Gómez, ha lamentado que "todavía queden 35 niños de dos a tres años que se quedarán fuera de esta escolarización", y ha destacado que "hay otros centros interesados en solicitar este aula para el curso que viene, por lo que desde el Ayuntamiento vamos insistir a la Conselleria para que amplíe el número de aulas de este tipo".   

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir