SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 4137

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Obra Social Caixapetrer, junto al Grup Fotogràfic Petrer, inaugura hoy viernes 15 de enero la exposición fotográfica Un paseo que nos une, con motivo de su 60 aniversario. La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural de Petrer a las 19 horas, pero la muestra se abrirá al público el sábado 16 de enero. En ella se revivirá la historia de esta localidad a través de fotografías que muestran el crecimiento y desarrollo de la misma.

En la Obra Social Caixapetrer llevan 60 años viendo cómo el entorno cambia, pero también apoyando el crecimiento e impulsando la mejora de la población. Una exposición que recoge 50 fotografías de Elda y Petrer que nos harán viajar en el tiempo al integrar en cada imagen parte del pasado y el presente de distintos espacios y panorámicas de estos municipios mediante una técnica de fusión con excelentes resultados.

La muestra se expone en Petrer del 15 de enero al 7 de febrero, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 horas Centro Cultural.

En Elda se podrá visitar del 12 de febrero al 7 de marzo, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 horas en los Salones Princesa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir