SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1646
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los motoristas realizaron un circuito por la localidad | Jesús Cruces.

La Agrupación Moteros de Petrer junto a la Asociación de Vecinos Hipólito Navarro realizó ayer la séptima edición del Motoalmuerzo Villapetrer. Unas 800 motos resonaron en las calles del municipio durante el circuito en el se visitaron los barrios de la Frontera y la Foia. El parque Hipólito Navarro acogió esta actividad en la que los más de mil asistentes pudieron disfrutar de coches tuneados, vehículos clásicos, cabezas de camiones, coches de fórmula 3, además del espectáculo que supuso reunir unas 800 motocicletas.

El presidente de la Agrupación Moteros de Petrer, Rafael Rico, se mostró muy contento por la buena acogida que ha tenido un año más esta actividad y aseguró que "es una mañana en la que hemos convivido muchas personas, queremos dejar claro que estamos aquí para ayudar, deseamos quitar la imagen negativa del motero". Rico recalcó que "la actividad está enfocada al mundo del motor, es cierto que el Motoalmuerzo es más para el mundo de la moto, pero lo que queremos es englobar a toda la gente interesada en el motor".

Durante el motoalmuerzo se expusieron vehículos clásicos | Jesús Cruces

Este año participaron agrupaciones moteras de Elche, Albacete, Murcia, Alicante, Monóvar y Valencia, entre otras. Rico indicó que se inscribieron "alrededor de 700 personas, calculo que más de mil personas han asistido esta mañana al Motoalmuerzo".

Rico destacó que "el Ayuntamiento por primera vez nos ha ofrecido realizar para la octava edición una parada en el castillo de Petrer, nos han abierto las puertas del Consistorio, estamos muy agradecidos porque esto demuestra que, escalón a escalón, nos vamos consolidando como una actividad más de nuestro municipio".

Por su parte, el alcade de Petrer, Alfonso Lacasa, dijo que "es una maravilla, hay muchísima participación, ha venido gente no solo de la localidad sino de toda la provincia e incluso de provincias vecinas".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir