SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1080
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los portavoces municipales han leído el manifiesto | Jesús Cruces.

Representantes de todas las agrupaciones políticas con representación municipal junto al alcalde han leído un manifiesto contra la violencia de género, con motivo de la marcha que el sábado se realizará en Madrid por esta causa. Para todas aquellas personas que no puedan desplazarse hasta la capital, el Ayuntamiento ha organizado una concentración mañana a las 12 en la Plaza de la Constitución.

Con este manifiesto se han comprometido a mantener "todos los días del año los recursos personales, materiales y políticos para la igualdad y para la prevención y atención jurídica, social y psicológica a las víctimas de violencia de género".

Este acto es uno de los acuerdos que se tomaron en el último pleno, que se suma a la instalación de un lazo violeta en la fachada del Consistorio, que permanecerá durante todo el mes.

El Ayuntamiento confeccionará el segundo Plan Municipal Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Elda para asegurar la atención estable y de calidad a las mujeres que sufran este tipo de violencia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir