SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1503
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía, Rubén Alfaro, ha anunciado esta mañana que, si gana las próximas elecciones municipales, creará el Consejo Municipal de Deportes, que estará representado por las entidades y colectivos del deporte de Elda.

El candidato socialista se ha mostrado sorprendido por "la falta de comunicación que se ha mantenido con este importante colectivo" y ha señalado " la necesidad de sus aportaciones en el futuro, que además servirán para incentivar la práctica deportiva entre la ciudadanía”. Alfaro ha afirmado que diferentes colectivos le han indicado que "han echado de menos en los últimos ocho años una comunicación entre el Ayuntamiento y los clubes, así como también entre los mismos”.

Las tareas de este Consejo Municipal de Deportes serían: la creación de un convenio de subvenciones transparente y con retorno a la sociedad, la constitución de un calendario deportivo municipal, potenciar el voluntariado, la creación de una bolsa de trabajo y también asesorar al gobierno municipal en temas de deporte.

Alfaro ha recalcado que “en Elda hay muchísima afición al deporte, tanto profesional, como amateur o deporte base y escolar, y voy a apostar por ellos”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir