SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3491
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha entregado el Premio Extraordinario de Primaria a 23 alumnos de Elda. Estos jóvenes, que estudian en los diferentes colegios de la ciudad, tienen una media de 10, razón por la que la primera edil ha dado la enhorabuena a los niños, pero también a sus padres, "puesto que son sus pilares y quienes motivan y ayudan a los más pequeños en su día a día". 

Pedrosa ha señalado que "es justo reconocer a las personas que más trabajan y, por ello, el Ayuntamiento ha querido hacer este acto". La entrega de los premios ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elda, al que han asistido numerosos familiares de los pequeños y pequeñas. 

Los niños que han obtenido este reconocimiento son: Alba del Carmen B. L., Antonio I. D. y Sara T. D., del CEIP Padre Manjón; Ana Hala A. G. G., Lorena de la D. G. y Elena N. G., del centro Sagrada Familia; Miguel F. C., Miguel G. B. y Sandra M. G., del colegio Santa María del Carmen; Judith C. P. y Aarón Y. F., del CEIP Miguel Servet; Víctor C. S., Abel D. M. y Alba R. L., del CEIP Santo Negro; Andrea F. M., Marta G. R. y  Monserrat del Carmen L. R., del CEIP Antonio Machado; Yaiza A. G., Alba N. S. y Mario P. S., del CEIP Poeta Miguel Hernández; y Aitana B. G., Yaiza G. N. y María S. A., del CEP Pintor Sorolla.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir