SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1534
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El director de "Truman", Cesc Gay, junto al operador de cámara eldense Daniel Arregui

El eldense Daniel Arregui se ha convertido esta semana en noticia en el ámbito local después de que la cinta Truman, del director catalán Cesc Gay, en la que trabajó como operador de cámara, consiguiera cinco premios Goya en la última edición de los galardones más importantes del cine español, que se celebró el pasado sábado.

Su experiencia laboral junto a los actores principales del filme, Ricardo Darín y Javier Cámara fue, según sus propias palabras "divertida ya que los dos actores son grandes profesionales, simpáticos y no van de estrellas, además ambos generan muy buen ambiente en los rodajes".

Arregui ya había trabajado con el argentino Ricardo Darín y el español Javier Cámara en rodajes anteriores, como Una pistola en cada mano, y cuenta que "como en este trabajo se hacen muchas horas y es duro, ellos consiguen que sea ameno, pues siempre tienen algo que compartir con los compañeros". 

Daniel Arregui comentó a Valle de Elda  que el rodaje de Truman transcurrió en Madrid hacia finales de 2014, y la plaza que más aparece en la película cuando sacan a pasear al perro es el parque de las Salesas, en el barrio Justicia (cerca del Paseo de la Castellana). Él reside habitualmente en Barcelona y desde que salió de Elda para estudiar también ha vivido en Madrid y Palma de Mallorca, pero visita con frecuencia su ciudad natal puesto que aquí viven sus padres y uno de sus hermanos, pero "asumo que mi trabajo sólo puedo hacerlo fuera de Elda". 

El eldense ha estudiado Comunicación Audiovisual y Dirección de Cine y trabaja como free lance en el rodaje y montaje de películas y series de televisión. Ahora mismo se está encargando del montaje de la segunda temporada de la serie Citas, que se emite en el canal A3 Series. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir