SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2179
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los representantes de PCB Coworking junto a Lacasa y Maestre | Jesús Cruces.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con PBC Coworking, el espacio que ofrece a los emprendedores un lugar en el que desarrollar sus ideas. A través de este acuerdo cien personas de la Agencia de Desarrollo Local de la localidad podrán beneficiarse de los diferentes talleres de aproximadamente una hora de duración que se realicen. Estos cursos se adaptarán a las necesidades de los usuarios. 

El Ayuntamiento ha invertido  1.000 euros, mientras que la empresa Coworking, 500 euros. Con este presupuesto se busca ofrecer a los usuarios interesados herramientas e información para mejorar sus empresas. Este convenio incluye formación pero con él se busca ofrecer un punto de encuentro entre los emprendedores de la localidad.

Lacasa ha destacado que "es importante facilitar herramientas a empresarios y emprendedores, ofrecerles la oportunidad de poner en marcha sus proyectos, ahora lo podremos realizar gracias a este convenio". 

El responsable de PBC, Diego Tomás, ha explicado que "una de las virtudes de este taller será su flexibilidad, pues nos hemos dado cuenta de que hay que adaptarse a las necesidades de los profesionales de nuestro entorno".

La edil de Desarrollo Económico y responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Leonor Maestre, añadió que "serán beneficiarios de la agencia quienes tengan inquietudes concretas a las que se les pueda dar respuesta a través de estos talleres".

El primer taller comenzará el próximo jueves 18 de febrero y versará sodee cómo utilizar la herramientas online para ser más productivos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir