SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1840
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la celebración del primer gol eldense | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha cumplido el objetivo de la permanencia. Hoy ha recibido en el Nuevo Pepico Amat al Espanyol B en un encuentro que se le ha complicado al equipo local en el segundo tiempo. El gol de Javi Meca en el último minuto ha desatado la euforia de la afición, pues los tres puntos se han quedado en casa, sumando un total de 44. 

Los locales han comenzado con buen pie, poniéndose por delante en el marcador tras un despeje de la defensa que cayó a los pies de Juanje, quien ha superado sin dificultades al portero catalán. 

Tras el descanso, y a pesar de las múltiples ocasiones que tuvo el Deportivo, el Espanyol B ha empatado en el minuto 60 en una de las pocas oportunidades que se le han presentado. No obstante, los de Galiana han seguido presionando con una mayor posesión del balón a pesar de la expulsión de Juanje por doble amarilla a 15 minutos para el pitido final. Cuando parecía que el reparto de puntos era un hecho, Javi Meca ha batido de cabeza al portero en tiempo de descuento lo que ha otorgado los tres puntos de la permanencia a los de Galiana. 

Una vez más, los cerca de 1.500 aficionados y el Deportivo Eldense se han fundido en una ovación mutua al finalizar el partido.

 

CD Eldense: Marcano, Ortega,  Juanje, Urzaiz, Javi Meca, Fresno, Petcoff, Carlitos (Pepe Sellés, 76'), Piquero, Cañadas (Juanfran, 81') y Serra (Ferrán Tacón, 63).

R. C. D. Espanyol “B”: Andrés, Robert, Lluis, Aarón, Galas, Marc Roca, Pibe (Entrena 52´), Serrano, Marc Gual (Ripoll 70´), Rufo y Borjita (Borja 75´).

Goles: 1-0 (32') Juanje; 1-1 (60') Marc Gual ; 1-2 (91') Javi Meca. 

 


El Eldense ha marcado en el último minuto | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir