SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1424
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Tejero, Benavent y Alterio durante la obra | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar acogió ayer la obra Atchuússs!!!, una comedia interpretada por Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent. Los actores consiguieron hacer reír al público durante dos horas y 15 minutos ininterrumpidas gracias a los textos humorísticos y cargados de ironía de Anton Chejov.

Más de 200 personas asistieron a la representación que destacó por la gran calidad interpretativa del elenco, así como por los mansajes que contenía y que hacían referencia a la soledad, el paso de los años, la vejez, la muerte, el amor y la infidelidad.

La obra sorprendió por su puesta en escena, pues a lo largo de la misma los actores interactuaban con el público, explicándoles qué iba a ocurrir a continuación, lo que permitió que los asistentes pudiesen sentirse partícipes de la misma.

Sin duda la magnífica interpretación de los actores es la clave del éxito de Atchuússs!!!, pues consiguieron que el público se sumergiese en cada historia de forma independiente. . Esto permitió transportar a la audiencia a la época de Chejov, gracias también a la excelente declamación y a su vestuario.

También destacó la actuación de Ernesto Alterio, como figura que conectaba las distintas historias y que hizo gala de una gran variedad de registros, en sus personajes como por la complicidad que mantuvo con los asistentes a lo largo de la representación.

Asimismo la puesta en escena en Atchuússs!!! fue muy particular, todo ocurrió sobre el escenario, pues gracias una magnifica utilización de las luces se podía ver cómo los actores se preparaban para los diversos papeles que interpretaron tras un espejo semitransparente. 

Atchuússs!!! fue un éxito porque logró una conexión con la vida cotidiana actual, para finalizar con un mensaje que nos hizo pensar, la frase repetida varias veces "Somos lo que creemos ser". 

Fernando Tejero y Malena Alterio | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir