SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2512
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Agentes de la Policía Nacional de Elda y Petrer detuvieron ayer a dos varones de 28 y 38 años de edad, acusados de realizar un robo con fuerza en las Dependencias de la Policía Local de Hondón de las Nieves.

El robo se produjo ayer poco antes de las 18 horas, fue entonces cuando miembros del cuerpo de la Policía Local de Hondón de las Nieves descubrieron el interior de sus dependencias revueltas y comprobaron que una de las puertas interiores había sido forzada. Los agentes descubrieron que se habían sustraído diversos útiles de dotación policial, motosierras, martillos eléctricos, taladros, amoladoras, sierras de calar así como efectos personales.

Pocas horas después, los agentes de la Policía Nacional localizaron un vehículo con dos ocupantes en la localidad de Elda. Estos  huyeron a pie ante la presencia policial, abandonando el vehículo con todo el botín en su interior. Rápidamente los policías iniciaron las gestiones pertinentes para dar con ellos. Los autores fueron detenidos cuando iban a bordo de otro vehículo realizando maniobras evasivas para impedir su captura. 

La Policía Nacional intervino, entre otros objetos, linternas, coutters, grilletes, cortafríos, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos y más de dos mil euros en efectivo.

Los detenidos pasarán mañana miércoles a disposición judicial tras prestar declaración en dependencias policiales. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir