SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2491
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Juventud, David Navarro, ha anunciado los talleres de primavera que se realizarán, como viene siendo habitual, a partir del próximo mes en el Centro Cívico y Juvenil. La temática de los 15 cursos que se ofrecen es muy variada, ya que se impartirán clases sobre fotografía nocturna, danza urbana o inglés, entre otras. Este año se ha incorporado cursos en horario de mañana,  que se suma a los de tarde y noche, que se venían realizando en anteriores ediciones.

    Navarro ha destacado que como es tradicional, se darán talleres de iniciación a teatro, teatro avanzado y valenciano de nivel mitjà y elemental. Navarro ha resaltado la incorporación este año de cursos de magia, danza urbana, meditación y cardio-tonificación, y ha indicado que se han añadido tras recibir la petición de los propios jóvenes.

   El edil ha explicado que este año se ha organizado un año más la actividad PascuaDíver, donde los padres podrán llevar a niños de entre 5 y 12 años durante las fiestas de Semana Santa. Esta se realizará del 7 al 13 de abril en el Centro Cívico por un precio de 20 euros, cantidad inferior al de otros años. Los pequeños realizarán actividades como juegos, talleres de animación o alguna excursión para niños de entre 5 y 12 años. 

      La fecha de inscripción tanto para estos cursos como para PascuaDíver se abrirá el próximo lunes día 16, y se podrá realizar en horario de 8 a 15 horas en el propio Centro Cívico.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir